STOEGER X5 MADERA

La X5 es una gran carabina de aire comprimido para principiantes. Tiene estilo, rendimiento y potencia. La carabina X5 es ligera, de un disparo y con sistema de muelle – pistón que dispara balines de aleación de 4.5 mm y a la velocidad de 245 metros por segundo. El agarre ergonómico permite cargar la carabina con el menor esfuerzo, disparo tras disparo.

El cañón estriado de acero de la X5 garantiza precisión y una larga duración. La X5 viene de serie con alza ajustable de color verde y punto de mira con inserciones de fibra óptica de color rojo, que simplifican la adquisición del blanco incluso en condiciones adversas, como la variación de luz en malas condiciones meteorológicas. Todas las carcasas de la X5 están dotadas de raíles integrados para la colocación de óptica.

La X5 lleva montada una culata de madera tipo Montecarlo para una rápida adquisición del blanco. La carrillera ambidiestra en relieve permite disparar cómodamente a diestros y zurdos. Una cantonera de goma tipo standard permite una rápida manejabilidad del arma. Para mayor seguridad y control la X5 dispone de un seguro ambidiestro automático montado sobre la parte posterior de la carcasa.

Obtener una mayor precisión de tiro es posible con la X5 Combo, que va montada de serie con un visor 4x32. La carabina de aire comprimido X5 es el arma ideal para el tiro al blanco, el plinking y el control de plagas.

Calibre
REF: F055102003 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

119 €

IVA incluído