ARMERIAS JUNQUERA

Bienvenidos a nuestra pagina web

 

OVIEDO - GIJON (ASTURIAS)

Desde que en 1949, el maestro armero D. Rosendo Junquera Blanco convirtiera su taller de reparaciones en un negocio, la armería Junquera de Gijón ha sido un referente para los aficionados a la caza y el tiro. Destacando su buen hacer en la reparación de armas y su política de precios ajustados.

En los años 80, ya bajo la dirección de su hijo  D. Rosendo Junquera González, se incorpora la pesca a la actividad de la armería y en el año 2000 abre otra armería en Oviedo pensando en la tercera generación de armeros.

En la actualidad seguimos intentando dar el mejor servicio a los aficionados a la caza, tiro y pesca sin olvidar las bases que nos han hecho ir creciendo a lo largo de todos estos años.

 

  • TIENDA EN GIJON

  • TIENDA EN OVIEDO

  • TALLER ARMERO

¡Novedades!

 

Collar UBERTO 2000 para la caza de la becada y las últimas novedasdes en las prestigiosas marcas de prendas técnicas para la caza HARKILA y SEELAND

EQUIPOS READY TO HUNT

 

Equipos de rifle + visor listos con todo lo necesario para cazar.

Registrate an la tienda on line, elige tu rifle, elige un equipo óptico en la sección READY TO HUNT  y se te regalará un completo kit de caza valorado en más de 120 euros.

TALLER ARMERO

 

Disponemos de TALLER ARMERO especializado en armas largas. Puesta a tiro de rifles hasta 200 mts.