BERGARA B14 TIMBER

B14 TIMBER

El B14 está diseñado y construido para el cazador y tirador más exigente.

 
Nuestra acción es precisa, fiable y  probablemente tiene el movimiento del cerrojo más suave del mercado en su segmento.
El cerrojo cierra con dos tetones y  tiene un ángulo de apertura de 90º. La acción esta dimensionada para facilitar la customización del rifle con todo tipo de accesorios (bases, monturas, disparadores) que se encuentran habitualmente en el mercado. La acción corta nos permite reducir el recorrido de la acción, mejorando sensiblemente la repetición del disparo.
 
Esta magnífica acción, en combinación con un cañón BERGARA totalmente flotado, garantizan una precisión excelente. 
Este rifle con floorplate tiene disponible como accesorio el kit de conversión al cargador extraíble. La capacidad del cargador con trampilla (floorplate) es de 4+1 menos para los calibres magnum donde será de 3+1. En el cargador extraíble es de 3+1 para los standard y 2+1 en los magnum.
 
El disparador es fácilmente ajustable a la fuerza ideal del  usuario y sorprende al tirador con un disparo seco y limpio, siendo un elemento importante en cuanto a seguridad y precisión.
 
Diseñamos nuestras culatas para un óptimo confort en cualquier postura de tiro. Para los que prefieren elegancia y un diseño atemporal al fácil mantenimiento de una culata sintética, el modelo TIMBER con su culata de nogal al aceite, es la elección adecuada. Esta culata lleva pilares de epoxy que protegen y evitan deformaciones en la madera y aseguran así la estabilidad en la precisión.

 

Calibre
Cargador
ELEMENTOS DE PUNTERIA
REF: 370022 // Stock: Bajo pedido (consultar plazo de entrega)
Añadir a la cesta

799 €

IVA incluído